Acer Liquid E3, el smartphone para hacer fotos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El smartphone no es sólo para comunicarse. Cada vez más personas se están aficionando a hacer fotos con sus terminales para compartirlas al instante. Para ellos está especialmente pensado el nuevo Acer Liquid E3. Un teléfono móvil inteligente de con el que se consiguen imágenes de buena calidad para subirlas a redes sociales gracias a su cámara trasera de 13 megapíxeles. Y, aunque es una cámara inferior a la que incorporan otros terminales como el Nokia Lumia 1020 y sus 41 megapíxeles, el resultado es excelente y el precio también más económico.

Características

El Acer Liquid E3 funciona con el sistema operativo Android 4.2.2 -aunque se podrá actualizar a Android KitKat 4.4-, y cuenta con un procesador Quad Core de 1,2 GHz. Su pantalla es de 4,7 pulgadas con alta definición y con tecnología IPS para que las imágenes sean más vivas y se tenga un ángulo de visión más amplio para capturar las imágenes con la cámara de 13 megapíxeles que incorpora en su parte posterior y que cuenta con enfoque ultra rápido para no perderse ni una sola instantánea.


Además, con esta cámara no es precisa una buena iluminación por el procesamiento de imágenes de alta velocidad que permite que, aunque se hayan tomado fotografías con poca luz, se capture un alto brillo. También es más fácil hacer autorretratos con el flash frontal y el uso de la tecla AcerRapid que está ubicada en su parte posterior. Si se quiere grabar, el sonido es claro a lo que contribuye el altavoz frontal con DTS Studio Sound. La otra cámara que incorpora es de 2 megapíxeles.

Las imágenes y vídeos pueden compartirse al instante desde el propio terminal, que dispone de 1 GB de memoria. Para la conectividad está equipado con WiFi e integra GPS, aparte de soportar la solución AcerCloud.

Diseño

El terminal es compacto, pero ligero, y presenta un diseño ligeramente curvo. Es bastante cómodo de sujetar tanto en vertical como en horizontal. Su peso es de 135 gramos.

Precio y disponibilidad

El Acer Liquid E3 se podrá adquirir a partir del próximo mes de abril. Su precio será de 199 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *