Acer Chromebook 11 N7 con autonomía de doce horas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Acer-Chromebook-11-N7
Acer ha lanzado el nuevo Chromebook 11 N7, que se caracteriza por tener una batería de larga duración de aproximadamente 12 horas, además de haber sido diseñado para dotarlo de gran resistencia y soportar el derrame de agua para lo que cuenta con un sistema de drenaje. Además, no tiene ventilador.

Especificaciones

Este nuevo modelo de ordenador, que ha sido específicamente desarrollado para el sector educativo, destaca por su diseño resistente y por su portabilidad para que sea fácil de llevar a cualquier lugar como clases, el laboratorio… con tan solo 22 mm de grosor y 1,35 kilos.

Uno de los elementos que más llaman la atención es su teclado, que es resistente a las salpicaduras. De esta manera, queda protegido contra derrames de hasta 330 ml de agua. También se ha incorporado un sistema de canalización, situado bajo el teclado y panel táctil, para drenar el agua y el líquido se expulse de los componentes internos y el fondo del chasis. Otra particularidad importante es que las teclas están empotradas para evitar que se extraigan fácilmente por los estudiantes.

Acer-Chromebook-11-N7

Diseño

La robustez es la principal característica de este portátil, que está preparado para soportar hasta 60 kilos de peso sobre la tapa superior. La cubierta y la bisagra se han reforzado para que haya una mayor resistencia para torsión y tensión. Todo ello se complementa con perfiles reforzados y el marco de goma para minimizar los golpes. Unas particularidades por las que soporta caídas desde 122 centímetros.

Este Acer Chromebook 11 N7 ha superado los test de los requisitos del estándar del ejercito EEUU MIL_STD 810G.3 con los que se garantizan su resistencia, durabilidad y calidad.

Precio y disponibilidad

El ordenador se lanza con una capacidad de 16 GB o bien 32 GB, teniendo un precio inicial de 299 euros. El modelo estará disponible en las puntos de venta oficiales y autorizados el próximo mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *