Acer lanza el phablet Liquid S1 de 5,7 pulgadas


Llegan más productos híbridos que combinan lo mejor de los smartphones y de las tabletas. El último dispositivo en lanzarse con estas características es el phablet de Acer. El modelo se denomina Acer Liquidez S1 que se distingue por su pantalla TFT de 5,7 pulgadas, que es más amplia que la de otros modelos. La resolución es de 720p.

Además, este nuevo dispositivo se lanza con sistema operativo Android 4.2 y con un procesador Mediatek quad-core a 1,5 GHz y con cuatro núcleos. Un dato importante es que es compatible con las bandas que operan en Europa y Rusia.

Características

Aparte de los datos ya comentados, este phablet tiene otras especificaciones como es la memoria de 1 GB y su almacenamiento interno que es de 8 GB, que se puede ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

El teléfono, que tiene una batería de 2.400 mAh, permite que se puedan instalar dos tarjetas SIM distintas al mismo tiempo. También cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y f2.0 con angular de 28 mm y con flash de tipo LED. La cámara secundaria es de 2 megapíxeles, pudiendo grabar con ella vídeo a 720p.


El terminal está equipado para la conectividad con WiFi, bluetooth 4.0 y GPS. Un dato relevante es que no es un dispositivo LTE.

Diseño

El diseño de este phablet se caracteriza por tener una parte trasera de plástico mate con bordes metálicos. El terminal tiene un peso de 195 gramos y sus dimensiones son de 163 mm x 83 mm. Su grosor es de 9,5 mm.

Precio y disponibilidad

Este tablet-teléfono está previsto que llegue al mercado en el tercer trimestre de este año. Su precio será de alrededor de 349 euros. Según los planes de la compañía, el terminal se empezará a comercializar en Francia, Bélgica, Ucrania, Rusia, Reino Unido y Alemania para, posteriormente, venderse en España e Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *