Acer beTouch E140, smartphone ligero y con grandes prestaciones


En el mundo de los teléfonos móviles, no todos los usuarios quieren el modelo más potente, con pantalla más grande y con todas las prestaciones. Algunos prefieren un dispositivo ligero, manejable y no exento de interesantes características. Para ellos, Acer lanza su modelo Acer beTouch E140, un pequeño y barato smartphone.

El Acer beTouch E140 funciona con el sistema operativo Android en su versión más reciente, Froyo, que ofrece interesantes funciones como un incremento de las prestaciones, un nuevo navegador que carga más rápidamente las páginas web, actualización automática de las aplicaciones o la posibilidad de guardar datos directamente en la tarjeta microSD. Además, se podrá acceder directamente a la tienda de aplicaciones de Android que ofrece ya más de 90.000.

El diseño es moderno, con acabados cromados y líneas redondeadas. La pantalla es táctil y de un tamaño de 2,6 pulgadas. Además, no incorpora marco, por lo que facilita la visibilidad en la navegación por Internet. La interfaz es intuitiva y completamente personalizable. Tres teclas físicas garantizan la facilidad de uso para los gestos más comunes de uso del teléfono.

Incluye aplicaciones integradas para acceder a Facebook, YouTube y Twitter, de modo que nos encontramos con otro móvil que apuesta por las redes sociales. Acepta una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB para archivar todo tipo de contenidos multimedia, como música, fotos y vídeo. Estas características convierten al nuevo modelo de Acer en un caramelito para la gente joven.

Acer beTouch E140 viene con otras aplicaciones preinstaladas, como el servicio de streaming gratuito Acer Spinlets, que permite escuchar música de las firmas discográficas más importantes y enviarla de manera inmediata a la red social preferida, el nemoPlayer, para disfrutar de los contenidos multimedia, o Acer UrFooz, que permite crear un avatar virtual y añadirlo al perfil de las redes sociales.

También tiene una cámara digital de 3,2 megapíxeles, radio FM con RDS y una batería de 1300 mAh. En cuanto a las conexiones, ofrece 3G+, HSDPA (alta velocidad de navegación y descarga), Wi-Fi, Bluetooth y GPS. También permite gestionar varias cuentas de correo electrónico y la posibilidad de sincronizar los contactos con la web (a través de Google Cloud Sync) o con otros ordenadores de casa (a través de Acer Sync).

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *