Pivothead, las gafas para grabar en HD


Los aficionados a actividades deportivas cuentan con un nuevo dispositivo para poder grabar todas sus aventuras y sensaciones en primera persona. Se trata de las gafas Pivothead, que permite que se puedan grabar imágenes en alta definición. Y, todo ello, gracias a la incorporación de una videocámara y a las diferentes lentes que pueden ponerse en las gafas para hacer la grabación o tomar imágenes en condiciones óptimas.

Un producto que ya podía adquirirse online, pero que ahora llega a España a través de una red de establecimientos para verlas in situ antes de su adquisición y elegir el modelo más adecuado.

Características

Las gafas son funcionales, pero presentan la particularidad de incorporar una cámara de alta definición para hacer la grabación de vídeo a 720p o a 1080p, según desee el usuario.

Además, la persona que las utilice dispone de las prestaciones de una cámara fotográfica de 8 megapíxeles. Dentro de las funciones disponibles se hallan cuatro opciones de enfoque y el modo ráfaga. También se pueden tomar fotografías.

Diseño

Las gafas Pivothead cuentan con diferentes monturas y modelos, aunque todas ellas tienen en común un diseño bastante dinámico y deportivo, así como la alta resistencia y la calidad. Además, son cómodas de llevar.

Los modelos se diferencian por las lentes, que son anti-choque para evitar posibles lesiones oculares ante caídas o golpes. Otro elemento distintivo es que protegen de los rayos UVA, UVB y UVC.


La principal ventaja es que las lentes son intercambiables para adaptarse a cualquier situación y deporte que se practique, incluidos los denominados extremos. Igualmente pueden ser utilizadas para tomar el sol. Además, los modelos son unisex por lo que son idóneos para ser llevados por hombres y mujeres indistintamente.

Comercialización

Las gafas Pivothead ya se comercializan en España a través de los establecimientos de El Corte Inglés y de la Fnac gracias al acuerdo que se ha alcanzado con la compañía distribuidora Gadgets for Running. No obstante, también se pueden adquirir a través de la página web de Pivothead.

Precio

El coste de estas gafas asciende a unos 299 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *