Motorola Atrix HD con tecnología ColorBoost


Motorola ya ha dejado ver el nuevo Motorola Atrix HD a través de su página web en Estados Unidos. Un terminal móvil que se caracteriza sobre todo por su pantalla de alta definición, que es de 4,5 pulgadas y ofrece una mayor concentración de píxeles que otros terminales, así como por haberse utilizado en su configuración la tecnología ColorBoost con la que se consigue que se puedan ver los colores más vivos y con más definición. Una particularidad por la que la resolución de este móvil es mayor que la de otros dispositivos, ofreciendo además detalles con mayor nitidez e imágenes más claras que se parecen mucho más a la realidad.

De hecho, la resolución del Motorola Atrix HD es bastante superior, ya que es de 1280 x 720 píxeles, aparte de haber dotado a la pantalla también de una mayor resistencia, puesto que es resistente a arañazos y al polvo por la utilización de la tecnología Corning Gorilla Glass.

Aparte de la pantalla, que es la característica estrella, el Motorola Atrix HD tendrá como sistema operativo Android IceCream Sandwich, aparte de contar con posibilidades de conexión 4G y disponer de un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz.

Dentro de los datos técnicos de este móvil igualmente destaca la memoria RAM de 1 GB y una ROM de 8 GB. Además, este terminal móvil de Motorola tiene capacidad para reconocer tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Igualmente, cabe destacar que este Motorola Atrix HD contará con dos cámaras. Una de ellas se halla en la parte posterior y es de 8 megapíxeles, mientras que la otra es una cámara frontal de 1,3 megapíxeles.

Este Motorola, que funciona con una batería de 1780 mAh, se distingue de otros móviles de esta compañía y de los terminales de la gama Atrix en su diseño, ya que en este caso se presume de su pantalla y de un marco blanco y superficie posterior diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *