Nuevo HTC Desire C de reducidas dimensiones


HTC ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil inteligente. Es el HTC Desire C, que se caracteriza por su reducido tamaño y su pantalla táctil de 3,5 pulgadas, con 320 x 480 de resolución, además de por tener incorporado Android 4.0 que se integra con HTC Sense 4.0, la interfaz personalizada de la compañía.

Este nuevo smartphones, con el que HTC amplía su gama de modelos HTC Desire, se lanza bajo el sello de calidad de sonido de Beats Audio para disfrutar de un auténtico sonido de estudio en el móvil, pero sin comprometer su rendimiento, lo que redunda en una mejor escucha de la música.

Además, en el nuevo HTC se han introducido algunas mejoras en relación a otros modelos como la optimización de la batería y el acceso directo las aplicaciones tradicionales, así como a juegos y música.

Este smartphone, que estará disponible en el mercado a lo largo del mes de mayo, se caracteriza también por su diseño del que cabe resaltar su carcasa de metal y algunos detalles en elementos como el objetivo de la cámara, la pantalla y los auriculares. El nuevo modelo, que es muy ligero y tan sólo pesa 98 gramos con la batería, está disponible en dos colores: blanco y negro.

Destacable es igualmente su fácil acceso al contenido y la rápida conectividad a Internet y a las redes sociales, aparte de contar con las posibilidades NFC. El móvil dispone de Wi-Fi y micro USB estándar.

Entre otros elementos que el nuevo HTC Desire C tiene incorporados figura también una cámara de 5 megapíxeles y la integración con Dropbox, de manera que los usuarios dispondrán de hasta 25 GB de espacio digital gratuito, aparte de poder efectuar copias de seguridad, compartir imágenes, documentos y vídeos a través de la nube.

Este smartphone tiene una memoria total de almacenaje de 4GB y una memoria RAM de 512 MB, que puede ampliarse con tarjetas micro SD, siendo compatible también con tarjetas micro SD 2.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *