Minicámara de Toshiba para redes sociales


Los diseñadores de tecnología cada vez tienen más en cuenta que, en ocasiones, el uso de sus dispositivos se realiza principalmente compartir a través las redes sociales. En este sentido, Toshiba ha lanzado al mercado la primera minivideocámara para redes sociales: el modelo Camileo B10. Esta pequeña cámara de vídeo permite compartir fotos y vídeos de gran resolución a través de las redes sociales más habituales, como Facebook, Twitter, Picasa o Youtube, con tan sólo pulsar un botón.

La nueva cámara de la compañía japonesa pesa 108 gramos y cabe en un bolsillo, así que es perfecta para llevar a todas partes, también en deportes de riesgo y aventura. Graba vídeos en alta resolución y toma fotos de hasta 16 megapíxeles. El dispositivo cuenta con un sistema de estabilización de la imagen, otro de reconocimiento de rostros y un tercero de detección de movimiento. De este modo, se pueden registrar imágenes claras y nítidas también en situaciones de acción en las que la cámara se mueve.

La cámara cuenta con un sensor de imagen CMOS de 5 megapíxeles y zoom digital de 16 aumentos. Tiene ranura para tarjetas SDXC de hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento. La pantalla es de 5,1 centímetros, dispone de puertos mini-HDMI y mini-USB para conectarse a portátiles, televisiones o reproductores multimedia. Por otra parte, la interfaz de usuario está basada en el diseño de iconos fáciles de manejar.

En definitiva, una cámara que, de aspecto exterior, más parece un móvil. Se puede llevar cómodamente en cualquier bolsillo, pues sus dimensiones son de 56 x 108 x 18 milímetros, al tiempo que ofrece un buena calidad de imagen y la tecnología para facilitar al usuario la toma de fotografías o la grabación de vídeo. Una cámara de vídeo ideal para gente joven con gran actividad y usuarios de las redes sociales. Para compartir los momentos más divertidos del deporte y el ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *