El televisor de LG en el que se puede dibujar


El televisor de plasma Pentouch 60PZ850 tiene una calidad de imagen Full HD 1080p. Está diseñado para obtener el más alto nivel de reproducción y ha sido reconocido con la certificación THX 3D, estándar de medición de calidad de la imagen en tres dimensiones. Este tipo de imágenes se consiguen con el conversor de 2D a 3D y, una vez convertidas, se pueden presentar con una escala de profundidad que va del 0 al 20. En definitiva, una pantalla con una excelente calidad de imagen.

Pero la novedad más interesante de este modelo de LG es que permite dibujar en la pantalla con un lápiz táctil. En su pantalla de plasma se puede dibujar y crear cualquier diseño, guardarlo y verlo posteriormente desde la galería de su memoria interna.

La visión de las imágenes en este LG Pentouch 60PZ850 es cómoda gracias a un bisel muy delgado. El diseño general del aparato es estilizado.

El lápiz táctil, además de permitir la realización de dibujos sobre la pantalla, posibilita la navegación por Internet. También se puede emplear para escribir notas, recordatorios o destacar puntos interesantes en las presentaciones diseñadas para el trabajo gracias a la herramienta Mi Oficina. Así mismo, se puede imprimir o guardar cualquiera de estos documentos o copiarlos en el ordenador personal.

También se puede hacer el camino inverso, es decir, pasar cualquier contenido gráfico (fotografías, vídeos o presentaciones) desde el ordenador personal para verlo en el televisor. Las imágenes se pueden retocar con la herramienta «Entretenimiento en casa». Con la función de «Bloc de Dibujo» se puede dar rienda suelta a la imaginación de los más artistas de la casa.

Se puede destacar, por último, que el protector de la superficie de pantalla de los televisores LG de plasma aporta una mayor durabilidad al cristal sin dejar de mantener una claridad de imagen superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *