Google traduce conversaciones de voz en tiempo real


Google acaba de actualizar su aplicación Translate para Android añadiendo la posibilidad de traducir conversaciones de voz en tiempo real y mejorando la usabilidad del sistema. Esta novedad permite a los usuarios traducir conversaciones de voz en inglés o español.

El servicio de traducción de Google cada vesz es más completo y profesional. La empresa tecnologica ha lanzado la última actualización que permite la traducción simultánea de voz entre inglés y español. De modo que los usuarios podrán hablar en dos idiomas distintos al mismo tiempo y entenderse sin problemas. Además, también tradeuce conversaciones literales y las reproduce en forma de audio o escrita. Google estudia la posibilidad de ampliar el número de idiomas.

Todos los usuarios que quieran usar la nueva función de Google Translate solamente tienen que apretar un botón para comenzar la traducción de voz. El sistema recoge las palabras pronunciadas, éstas son procesarlas y luego una voz electrónica reproduce en forma de audio la traducción. Sin embargo, para los que lo prefieran también pueden seguir la traducción de la conversación escrita en la pantalla. Dicha aplicación ya está disponible en el Android Market. Además, es necesario disponer de la versión 2.1 de Android o superior.

2 comentarios

  1. voy a viajar necesito un traductor autonomo que funcione en europa soy chileno tengo 71 años necesito saber donde comprarlo . muchas gracias necesito su ayuda .Francisco Petit Vergara .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *