Toshiba Libretto W100


El Toshiba Libretto W100 es un pequeño portátil único que presenta dos pantallas de 7 pulgadas con pantalla táctil y soporte para gestos multi-touch. Lo interesante acerca de este pequeño ordenador de Toshiba es que ofrece el suficiente espacio en las pantallas para poder trabajar como si se tratara de un verdadero Laptop. Es más, su sistema operativo es Windows 7, por lo que es el compañero perfecto de bolsillo.

Según Toshiba, Libretto W100 con sus dos pantallas de 7» táctiles, está especialmente pensado para los consumidores que quieren estar a la vanguardia de la informática móvil creativa y que quieren disfrutar de sus aplicaciones y de conexiones a Internet, a través de una interfaz de usuario única y fácil. Se puede utilizar en la posición que más te guste. Por ejemplo, podrás utilizarlo en posición vertical como si de un libro se tratara.

También, puedes utilizarlo en posición horizontal para, por ejemplo, leer un documento en la pantalla superior, mientras que usas la pantalla inferior para capturar párrafos. La pantalla inferior también puede mostrar un teclado virtual, permitiéndote utilizar tu dispositivo como si de un verdadero portátil se tratara. Podrás fácilmente arrastrar y soltar el contenido. Con un simple barrido de dedo, podrás distribuir los archivos o los iconos de una pantalla a otra.

Algunas de sus especificaciones técnicas son: procesador Intel Pentium U5400, 2 GB de RAM DDR3, 62GB SSD, dos pantalla de 7″ multitáctiles con retroiluminación LED, WiFi (802.11 b / g / n), Bluetooth 2.1 + EDR, 1x USB 2.0, tarjeta MicroSD- Reader, acelerómetro para cambiar automáticamente del modo libro al modo de ordenador portátil, cámara web 1 MP, hasta 3 horas de batería y sistema operativo Windows 7 Home Premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *