ZTE Balde V50 Design, el smartphone 5G por menos de 180 euros

zte-blade-v50-design-5G
Disfrutar de las ventajas del 5G no tiene por qué ser caro. Hay firmas que lanzan smartphones con la última tecnología a precios más asequibles. Es el caso de ZTE con su nuevo ZTE Blade V50 Design 5G, que goza de esta conectividad por un precio por debajo de los 180 euros. En el resto de características no desmerece.

Especificaciones

El nuevo ZTE Blade V50 Design 5G se lanza con un procesador Octa-core Unisoc T760 a 2.2 GHz para garantizar una experiencia fluida en la ejecución de las diferentes funciones y, especialmente, de las aplicaciones.

El smartphone dispone de 128 GB de almacenamiento interno, además de 4 GB de memoria RAM, que se pueden ampliar virtualmente hasta 8 GB de RAM con parte de la memoria ROM.

Otras características son el sensor de huella en la parte lateral del terminal. De este modo, es posible disponer de un acceso sencillo, pero sobre todo rápido en una posición natural cuando se está sujetando el smartphone.

Las prestaciones se completan con una cámara principal de 50 megapíxeles e inteligencia artificial incorporada para proporcionar la capacidad de reconocer de forma automática numerosas escenas y ajustar colores y contrastes para mejorar la imagen en función de cada entorno o escenario en el que se captura.

También incorpora otra cámara de dos megapíxeles con la que es posible crear desenfoques para conseguir el buscado efecto retrato. Para los selfies, incorpora una cámara con un sensor de cinco megapíxeles. Con ella, no se da cobertura a la fotografía, sino igualmente a las videollamadas.

Diseño

En este apartado, el smartphone destaca por tener un diseño original con elegantes acabados. Destaca el hecho de ser super slim. Además, su agarre es fácil y agradable al tacto. Sus dimensiones son 163.7 mm x 75 mm x 7.98 mm.

Precio

El ZTE Blade V50 Design 5G se pone a la venta por 179 euros.

Artículos relacionados:

ZTE lanza una camiseta inteligente 5G que monitoriza la salud

ZTE Axon 30 Ultra con tres cámaras principales

Deja una respuesta