ZTE Blade V8 Lite, el móvil económico con huella dactilar

ZTE-Blade-V8-LIte
Tener un smartphone de precio asequible no siempre es sinónimo de renunciar a prestaciones tecnológicas y a los últimos avances. Un ejemplo de ello es el ZTE Blade V8 Lite, que precisamente se define por incorporar importantes novedades tecnológicas como la función de huella dactilar y por no ser un terminal extremadamente caro. De hecho es uno de los modelos más económicos que ofrece esta funcionalidad.

Especificaciones

Dentro de los datos técnicos, el ZTE Blade V8 Lite destaca por el procesador octacore a 1,4 GHz y una GPU adreno 505. La memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento es de 16 GB, pudiéndose ampliar con tarjeta microSD hasta los 128 GB. El terminal, que funciona con Android Nougat, incorpora el lector de huella dactilar o multifunción en su parte posterior.

El móvil, que es Dual SIM, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles AF con sensor CMOS y autofocus. También dispone de flash, balance de blancos y detector del rostro, entre otras prestaciones. En la parte frontal, ZTE ha incorporado otra cámara que, en este caso, es de ocho megapíxeles.

La pantalla IPS es de cinco pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 ppp y una densidad de 294 ppi. Otras características son la tecnología de sonido Arkamys y la radio FM. La batería es de 2.500 mAh.

ZTE-Blade-V8-Lite

Diseño

Los datos técnicos y las funciones no son la única novedad que se ha introducido en el ZTE Blade V8 Lite. En su diseño también hay algunas diferencias en relación a otros modelos. Una de ellas es que ya no se emplea el policarbonato. Además, se ha apostado por un diseño curvado de 8 mm de ancho. También es un terminal bastante ligero, puesto que su peso es de 137 gramos. Está disponible en rosa metalizado y azul.

Precio y disponibilidad

Este smartphone se puede comprar en los puntos de venta oficiales por 179 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *