Haier ha presentado su nueva línea de lavadoras. Se trata de las Haier I-Pro Series 7 Plus, formada por un modelo de última generación en los que se apuesta por la conectividad y la inteligencia artificial para una experiencia única y mejorar la calidad en cada lavado. Además, se incorporan funciones importantes como la autodosificación y el ahorro de tiempo y energía.
Las novedades
La Haier cuenta con un tambor mucho más espacioso, aparte de disponer de funciones de lavado más avanzadas y aplicaciones entre las que destaca la hOn y la inteligencia artificial. Unas mejoras en el electrodoméstico que tienen por fin obtener el máximo rendimiento de cada ciclo y elevar la experiencia del usuario a una nueva dimensión.
Las nuevas lavadoras incluyen sensores en el interior del tambor que detectan la cantidad exacta de prendas y tipos de tejidos que el consumidor va a lavar. De este modo, se consigue acertar con el programa para optimizar recursos y conseguir el mejor lavado.
Otra de las funciones de interés es la denominada I-Time para ajustar la duración del ciclo mediante la regulación del tiempo de cada fase de lavado. Además, gracias a la inteligencia artificial, se ha implementado la tecnología Smart Doping. Esta solución innovadora tiene la particularidad de reducir el número de veces que se necesita detergente y suavizante al utilizar el electrodoméstico la cantidad justa de producto en el lavado.
La nueva lavadora de Haier permite un resultado profesional para la que se ha incorporado la tecnología ABT, un método basado en iones de zinc que garantiza una higiene completa del electrodoméstico y la colada. Así, se evita la formación de moho y bacterias en el 99,8%, aparte de eliminar los malos olores y mejorar la calidad de cada ciclo de lavado.
Las prestaciones se completan con los programas Refresh para cuidar la ropa esparciendo vapor en el interior del tambor, retirando de la ropa olores, polvo fino y alérgenos.
Artículos relacionados: