Grundig lanza un frigorífico que simula la luz solar para preservar frutas y verduras

grundig
Los electrodomésticos tienen cada vez más tecnología y más funciones para garantizar un mejor uso y más prestaciones y funciones. Es el caso de los frigoríficos en los que, ahora, se da un paso más con la incorporación de un sistema bastante novedoso. La innovación viene de la mano de Grundig, que acaba de presentar un nuevo frigorífico, el GKPN 66939 LXP, que simula la luz solar con el fin de preservar las vitaminas de las frutas y verduras para una óptima conservación.

Novedades

Este nuevo frigorífico de Grundig cuenta con importantes novedades técnicas. En concreto, incorpora cuatro tecnologías innovadoras. Una de ellas es la denominada tecnología AeroFresh. Este sistema se caracteriza por permitir los alimentos frescos durante más tiempo gracias a la circulación de aire.

Con esta tecnología, se logra alargar alrededor de un 30% la frescura de los alimentos durante más tiempo. Esto a su vez redunda en un menor desperdicio de productos alimentarios por esta mejor conservación.

Punto destacado en este frigorífico de Grundig es el compartimento FullFresh+. Se trata de un cajón de verduras en el que la temperatura se mantiene constante. También se preserva una humedad óptima por la ventilación, mejorando así la circulación del aire y favoreciendo que las frutas y verduras se mantengan frescas hasta tres veces más que en un cajón normal en otras neveras.

grundig
Otra de la tecnología es la VitaminZone con un sistema de triple iluminación LED. Con ella se logra simular la luz solar durante el ciclo de 24 horas. Esto permite preservar durante más tiempo las vitaminas A y C de frutas y verduras, de manera que se conservan todas las propiedades naturales que tienen.

Finalmente, en el plano tecnológico, destaca el sistema No Frost Duo Cooling que se ha instalado en el congelador. Su principal característica es que dispone de dos sistemas de frío independientes, dos evaporadores y dos ventiladores para enfriar por separado el congelador y el frigorífico.

Esta tecnología logra que el aire contenga más humedad y garantice unas mejores condiciones de conservación de los alimentos, garantizando así una mayor eficiencia.

Artículos relacionados:

LG Instaview, el frigorífico que se abre con la voz

LG InstaView, el frigorífico que muestra su interior al tocar su cristal

Deja una respuesta