Llega el Nokia 3.4 con triple cámara

nokia
Nokia es otra de las marcas que recientemente presentó novedades, que ya han llegado a España. Se trata del Nokia 3.4. Un smartphone que incluye una triple cámara y una batería con la que se ofrece una autonomía de dos días. Y todo ello a un precio bastante económico, ya que se pone a la venta en el país por unos 159 euros.

Especificaciones

El Nokia 3.4 es un smartphone sencillo, aunque tiene algunas características interesantes como, por ejemplo, sus cámaras. Este modelo cuenta con una triple en la parte trasera, que tiene un diseño circular.

Esta cámara incluye una lente principal de 13 megapíxeles, un sensor de profundidad de dos megapíxeles y un gran angular de cinco megapíxeles. En la parte frontal, cuenta con otra cámara, que es de ocho megapíxeles y está perforada en la pantalla, lo que permite disponer de más superficie para visualizar contenidos y vivir una experiencia inmersiva.

Y, hablando de pantalla, el Nokia 3.4 incorpora una de 6,39 pulgadas con calidad HD+. Desde el punto de vista técnico, tiene un procesador Snapdragon 460 de Qualcomm para disfrutar de un rendimiento que es un 70% superior que la generación anterior.

nokia
Estas características se completan con una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, que se puede ampliar hasta los 512 GB con tarjeta microSD, así como con una dual SIM.

Y otro punto destacado es la batería. Es cierto que es de 4.000 mAh, siendo inferior a la de otros modelos, pero permite disfrutar de hasta dos días de autonomía sin necesidad de recarga.

Diseño

El Nokia 3.4 se lanza en tres colores: Charcoal, Fjord y Dusk.

Precio y disponibilidad

El smartphone se puede adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados de Nokia en España. Su precio es de 159 euros. También es posible hacer la reserva desde la web de la marca.

Artículos relacionados:

Nokia 2.2, el smartphone con IA que se anticipa a tus deseos

Nokia 8 con grabación simultánea de dos cámaras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *