Samsung sigue sacando partido a uno de sus modelos más emblemáticos: el Samsung Galaxy S7 Edge. Un smartphone que ahora vuelve a reinventarse de la mano de Swarovski con el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 Edge Smart Girl Edition, que es una edición limitada en la que se han introducido algunos cambios para incorporar los famosos cristales. Un look diferente pensado para el público femenino que también busca buenas prestaciones tecnológicas.
Diseño
El principal cambio que la firma ha introducido en este nuevo modelo es el diseño. Ahora el teléfono móvil inteligente incorpora el color rosa metalizado y los cristales de Swarovski a través de una funda.
En concreto, esta funda está cubierta por numerosos pequeños cristales tallados y redondos para darle ese brillo característico al terminal y aportarle una mayor distinción. Su diseño, además, es actual, puesto que se ha inspirado en las últimas tendencias, aunando así el tono rosa con el acabado en metal y el cristal.
El Samsung Galaxy S7 Edge Smart Girl Edition se comercializa en un kit, que se promociona con la actriz Paula Echevarría con quien se pretende mostrar que el terminal está dirigido a las mujeres actuales, que tienen que rendir al máximo y que está acostumbradas a la multitarea.
Especificaciones técnicas
El nuevo diseño del smartphone se combina con las buenas prestaciones tecnológicas del terminal, que se caracteriza por su doble pantalla curva lateral y su cámara con tecnología Dual Pixel con la que se hacen fotos como si se fuera un profesional.
También merece una mención su resistencia al agua y al polvo y la posibilidad de utilizar la aplicación Samsung Pay para hacer pagos desde el móvil. Igualmente, es un smartphone que se puede conectar con otros dispositivos como la cámara Gear 360, el smartwactch Gear S3 o las gafas de realidad virtual Gear VR.
Precio y disponibilidad
El kit con este terminal es una edición limitada que llega ahora a los establecimientos comerciales con motivo de la Navidad. Su precio no ha sido facilitado por la firma.