Personalizar el navegador Firefox


Una de las ventajas de utilizar Mozilla Firefox es que se puede personalizar con nuevas aplicaciones. También puedes instalar diseños para modificar el aspecto común del programa. Conseguirás darle un toque distintivo y mejorar tu experiencia de navegación en la red.

Para empezar tienes que acceder a los Complementos de Firefox. Podrás descargarte infinidad de aplicaciones, pero para modificar el aspecto pulsa en Temas. Selecciona el que más te guste entre los distintos temas de la lista. Busca el complemento que más se adapte a tus necesidades: puedes ordenar la lista por la puntuación, por la cantidad de descargas, por la fecha o por el nombre. Cuando lo hayas encontrado, pulsa encima y para instalarlo pulsa sobre el vínculo «Añadir a Firefox». Al abrirse la ventana de instalación del complemento, pulsa el botón «Instalar». Cuando finalice, reinicia el navegador y comprobarás cómo se ha modificado el aspecto de tu Firefox.

Recuerda que también puedes modificar el idioma del navegador, instalar alertas, modificar la apariencia, añadir pestañas, marcadores, plugins, barras de herramientas, entre otras muchas opciones. Es importante saber que en la personalización no se pierde información de las pestañas que tenías abiertas ya que se restaurarán automáticamente, así como los marcadores seguirán apareciendo. Antes de intalar cualquier cosa, revisa que tengas la últma versión del navegador, puede que algunos complementos no estén disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *