MyWigo City 2 con 32 GB y sensor de huellas

MyWigo City 2
MyWigo ha lanzado su nuevo modelo de smartphone en el que apuesta por la última tecnología. Se trata del MyWigo City 2, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y la incorporación del sensor de huella dactilar. Además, se lanza con 32 GB de memoria interna, aunque se pueden ampliar, y con servicios Cloud y tecnología 4G para la conectividad.

Especificaciones

El MyWigo City 2 cuenta con un procesador Quad Core Media Tek 6735 con arquitectura de 74 bits y tiene 2 GB de memoria RAM y de 32 GB de capacidad de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarlas a 64 GB a través de tarjetas externas. El sistema operativo es Android Lollipop 5.1.

De este terminal destaca también su pantalla HD IPS, que es de 5,5 pulgadas, para ver unos colores muy vivos y la incorporación del sensor de huellas, siendo posible configurar hasta cinco huellas diferentes. El smartphone dispone de una cámara de trece megapíxeles con autofocus y flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles y es más idónea para hacer selfies y grabar en HD. La batería es de 3.00 mAh.

MyWigo City 2
Aparte de la tecnología, el MyWigo City 2 se define por las prestaciones que ofrece al usuario, sobre todo, las relacionadas con el sistema cloud, MyWingo World, que ha sido desarrollado por Indra y que se caracteriza por ofrecer una asistencia técnica personalizada y por realizarse actualizaciones y reparaciones en remoto, lo que es de gran utilidad para solucionar problemas que puedan surgir o para quienes sean menos hábiles en el uso de la tecnología.

Diseño

En este apartado, no hay grandes características, ya que las líneas son sencillas y actuales. El modelo está disponible en tres colores: gris, negro y blanco. Las dimensiones son 152 mm x 77 mm x 8,3 mm y su peso es de 144 gramos.

Precio y disponibilidad

El smartphone MyWigo City 2 ya está a la venta a través de la página web de MyWigo a un precio de 179,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *