MyWigo City 3 con potente flash para los selfies

MyWigo-City-3
MyWigo es otra de las marcas que en estos días está presentando novedades en el segmento de los smartphones. En concreto, la compañía ha lanzado el MyWigo City 3. Un móvil en el que se mejoran las condiciones de su predecesor, sobre todo, en las cámaras de fotos al incorporarse un flash bastante potente para hacer mejores selfies.

Especificaciones

MyWigo ha seguido apostando por la tendencia general de mejorar las cámaras de fotos de los móviles, siendo esta una de las novedades más destacadas del terminal. En concreto, ha incluido una frontal de ocho megapíxeles, que cuenta con un flash muy potente para capturar mejores selfies.

La cámara trasera, por su parte, es un desarrollo de Samsung. En ella, se ha apostado por un sensor de 13 megapíxeles y doble flash led. Además, se ha incorporado la tecnología PDAF que permite que, tanto las fotos que se capturan en entornos poco iluminados como las que se toman en movimiento, se vean más nítidas, aparte de mejorar el nivel de ruido. Y, eso no es todo porque, gracias al sensor S5K3L8, el terminal graba en HD para hacer vídeos en slow motion.

MyWigo-City-3
Otras características a tener en cuenta del MyWigo City 3 son el sensor de huella dactilar, que se puede configurar con hasta cinco huellas para realizar funciones como el acceso al terminal o habilitar la cámara rápidamente- y la pantalla de 5,5 pulgadas IPS HD capacitiva de cinco puntos.

Desde el punto de vista técnico, destaca el procesador QuadCore de 64 bits y 1,3 Ghz, así como los 3 GB de memoria RAM y los 32 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar con tarjeta microSD hasta los 64 GB.

Diseño

En cuanto al diseño, no hay grandes novedades, puesto que la marca sigue las pautas establecidas para los modelos predecesores. En este caso, el terminal se lanza en un solo color: gris metalizado.

Precio y disponibilidad

El MyWigo City 3 se puede adquirir a través de los puntos de venta oficiales y autorizados de esta marca. Su precio es de 179,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *