MyWiGo Magnum 2, el smartphone con todas las prestaciones a un precio reducido

MyWiGo Magnum 2
El catálogo de smartphones de MyWiGo no sólo se ha ampliado con el móvil MyWiGo UNO, sino que la marca también ha añadido otro nuevo terminal. Se trata del MyWiGo Magnum 2 con el que continúa la línea de ofrecer móviles que tienen todas las prestaciones esenciales a un precio más reducido. Como en el otro modelo, la firma también lanza una versión superior: MyWiGo Magnum 2 Pro.

Características

El MyWiGo Magnum 2 Pro tiene un procesador de cuatro núcleos MTK6735 4×1.3 GHz. Cortex-A53 y dispone de una memoria RAM de 1 GB, mientras que la memoria interna es de 8 GB de memoria interna, que se pueden ampliar con tarjeta micro SD hasta los 64 GB. Como sistema operativo, se ha elegido Android 5.1.

Dentro de los componentes, destaca la cámara principal de Omnivision que es de 13 megapíxeles e incorpora autoenfoque y flash LED, así como la frontal que es de cinco megapíxeles.

La pantalla de este terminal 4G es de 5 pulgadas IPS y cuenta con cristal curvado 2.5D y sistema antiarañazos. La batería es de 2.500 mAh, disponiendo de hasta 150 horas sin uso. En este móvil, además, se apuesta por el ahorro de energía porque el hardware es de bajo consumo.

MyWiGo Magnum 2
En la versión del MyWiGo Magnum 2 Pro hay algunas diferencias, pero los cambios son muy pocos y prácticamente se limitan a su capacidad como sucede con la memoria RAM, que pasa a ser de 2 GB, y almacenamiento interno, que es de 16 GB.

Diseño

De líneas sencillas y actuales, el móvil, con independencia de su versión, se puede adquirir en dos colores: blanco o negro. Su peso es de 112,5 gramos y el grosor es de 8,3 mm.

Precio y disponibilidad

Los dos smartphones están ya a la venta a un precio de 129,90 euros en el caso del MiWiGo Magnum 2 y de 159,90 euros en el del MiWiGo Magnum Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *