MyWigo Halley 2, el móvil básico y económico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

MyWigo-Halley-2
Dentro de las últimas novedades que se han lanzado al mercado en el segmento de los smartphones se encuentra también el MyWigo Halley 2, que se define por ser un móvil a un precio económico –cuesta menos de 100 euros-, pero que incorpora las funciones y prestaciones básicas para hacer un uso básico del terminal. Un modelo que es idóneo para quienes buscan funcionalidad y sencillez, sin renunciar a la tecnología.

Características

El MyWigo Halley 2 cuenta con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, además de incorporar un procesador Quadcore MediaTek MT6735P a 1 GHz y 64 bits. La memoria RAM es de 1 GB y la capacidad de almacenamiento interna es de 16 GB, aunque se puede ampliar a 64 GB con tarjeta microSD.

El smartphone tiene dos cámaras de fotos, siendo la trasera de ocho megapíxeles y con flash LED, mientras que la delantera es de cinco megapíxeles. Todo ello se complementa con una pantalla IPS HD de cinco pulgadas y resolución de 1.280 x 720 píxeles.

MyWigo-Halley-2
El MyWigo Halley 2 dispone de tecnología LTE para hacer conexiones 4G, aparte de disponer de una ranura para Dual SIM. También incorpora WiFi, Bluetooth, GPS, GPS con aGPS y microUSB, entre otras prestaciones. La batería es de 2.300 mAh, ofreciendo una autonomía limitada en función del uso que se haga del terminal.

Diseño

En este apartado, el nuevo smartphone destaca por su diseño más fino que el modelo predecesor. El móvil, que se ha fabricado en plástico, se lanza en un único color: el gris metalizado. Las dimensiones son 140 mm x 72 mm x 7 mm y su peso es de 150 gramos.

Precio y disponibilidad

El MyWigo Halley 2 puede adquirirse a través de la web de la firma y en puntos de venta autorizados a un precio de 99,95 euros. El terminal se vende con una garantía de dos años al estar avalado por una firma española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *