MyWiGo UNO, el smartphone con doble cristal curvo y cámara de Sony

MyWiGo UNO
MyWiGo ha amplía su catálogo de smartphones con el lanzamiento de un nuevo modelo, que está llamado a ser uno de los terminales estrella de la firma y del mercado. Se trata de MyWiGo UNO, que se caracteriza por tener un doble cristal curvo 2.5 D y por incorporar una cámara de Sony para obtener una buena calidad de imagen. Esto no es todo porque también es un móvil potente y rápido. Y, para los más exigentes, se lanza una versión superior: MyWiGo UNO Pro.

Especificaciones

El nuevo MyWiGo UNO tiene una pantalla de cinco pulgadas y funciona con el sistema operativo Android 5.1. Desde el punto de vista técnico destaca el procesador Mediatek 6753 de ocho núcleos y la capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, que se corresponden con 16 GB de ROM y 16 GB en microSD. La memoria RAM es de 2 GB.

La cámara es otro de los puntos fuertes de este móvil 4G. Y es que MyWiGo ha apostado por Sony para dar al usuario una buena calidad de imagen a través de la situada en la zona trasera que es de 13 megapíxeles. Además, se ha dispuesto otra frontal de cinco megapíxeles. La batería es de 2.350 mAh.

MyWiGo UNO
En el caso de la versión Pro, el smartphone tiene las mismas características, pero con la particularidad de que la pantalla es de 5,5 pulgadas y que tiene una RAM de 3 GB. Las diferencias también se observan en su cámara delantera, que es de ocho megapíxeles, y en la batería de 2.950 mAh.

Diseño

El MyWiGo está diseñado en unas líneas muy sencillas en color negro en el caso del modelo Pro, mientras que el otro se lanza al mercado en dos tonos: negro o blanco.

Precio y disponbilidad

Las dos versiones de móviles están ya disponibles para ser adquiridas en los puntos de venta oficiales. El precio es de 229,90 euros en el caso de MyWiGo UNO y de 269,90 euros en la versión MyWiGo Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *