LG GW620 Smartphone


LG Electronics ha anunciando su primer teléfono móvil Android que intentará conseguir que LG Mobile obtenga una mejor posición en el mercado de los teléfonos móviles. El anuncio de la utilización de Android por parte de LG, se ha producido unas semanas después de que otras grandes compañías anunciaran que ellas iban a seguir utilizando Windows Mobile. Esta elección subraya el compromiso de LG para ofrecer una mayor variedad de productos en la categoría de los Smartphone.

El nuevo LG GW620 Smartphone cuenta con una gran pantalla táctil de 3 pulgadas y un teclado QWERTY slide para satisfacer las crecientes necesidades de los consumidores que confían en sus teléfonos móviles para algo más que hacer llamadas. Su sistema operativo Android facilitará su utilización a muchos usuarios “novatos”.

Según ha comentado Skott Ahn, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, el GW620 atraerá a los clientes que quieren tener un teléfono inteligente por primera vez, así podrán disfrutar de una nueva experiencia como usuarios. Ahn ha confirmado que su objetivo es proporcionar una amplia selección de nuevos teléfonos inteligentes a los nuevos y exigentes consumidores del mercado actual. Además de este nuevo modelo, LG ha anunciado que a partir del mes de septiembre lanzarán un total de unos 13 nuevos teléfonos inteligentes que utilizarán Windows Mobile de Microsoft. La versión que incluirán será la última, la versión 6.5. Otras características del nuevo LG son:

– Resolución de pantalla: 320X480
– Cámara de 5 megapíxeles (puedes grabar video)
GPS integrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *