Llegan novedades en televisores. Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo dentro de la gama de televisiones curvas. Se trata del monitor Samsung SE790C, que se caracteriza por tener una pantalla en la que se ha optimizado la curvatura, además de ofrecer una alta definición y un mayor ratio de contraste. Todo ello unido a un diseño vanguardista y a más posibilidades para el entretenimiento y el juego.
Características
El nuevo Samsung SE790C se diferencia del resto por la optimización de la pantalla curva, que hace que el usuario disfrute de la televisión con una mayor calidad de imagen. Pero este no es el único cambio que se ha introducido. La compañía, en comparación con otros modelos, ha implementado una mayor productividad a este televisor, aparte de dotarle de más funcionalidades de entretenimiento y mejorar las ya existentes. También ha añadido cuatro puertos USB 3.0.
Por ejemplo, la experiencia visual se ha mejorado gracias a la curvatura que, ahora, tiene un radio de 3.000 milímetros, además de diseñar el modelo para que los bordes de la pantalla se parezcan más a la curva natural de los ojos. El resultado es una experiencia visual sin distorsiones que genera una menor fatiga visual y una mayor comodidad para la persona. Con este diseño de la pantalla, también se posibilita una visión panorámica y una sensación más envolvente y disfrutar del efecto 3D.
La calidad de imagen es mayor comparada con otros modelos. En este caso, la relación es de 21:9 y tiene una resolución Ultra WQHD de 3440 x 1440 píxeles. El ángulo de visión es de 178 grados en horizontal y vertical para optimizar la experiencia de visualización desde cualquier posición y minimizar la distorsión de la imagen. En cuanto al ratio de contraste, es de 3000:1, mientras que el de brillo es de 300cd/m2 para que los colores sean más profundos, nítidos y vivos.
Para el entretenimiento, Samsung ha apostado por introducir las funcionalidades Picture-by-Picture y Picture-in-Picture 2.0 con las que el usuario puede conectar dos dispositivos -por ejemplo un ordenador de sobremesa, portátil, Xbox o PlayStation-, y verlos en la pantalla del televisor.
Los aficionados al juego aún tienen más opciones específicas. Se ha incorporado el modo juego que ofrece un sonido estéreo de alta calidad gracias a componentes como los dos altavoces estéreo de 7W. Cabe destacar también la velocidad de respuesta de 4 milisegundos para que los jugadores vivan la acción en la pantalla de forma rápida, clara y sin desenfoques.
Diseño
De líneas vanguardistas, el televisor destaca en este apartado por su diseño en forma de T, para ajustar la altura de la pantalla.
Precio y disponibilidad
Samsung no ha dado a conocer ni la fecha ni el precio de venta de este nuevo modelo. Toca seguir esperando a más noticias.