Nikon lanza unos binoculares con visión más luminosa

Nikon 75X50CF Global Compass
Nikon ha anunciado un nuevo modelo de binoculares que se define por incorporar una nueva generación de óptica profesional, ofreciendo de este modo una mejor visibilidad. Son los Nikon 75X50CF Global Compass, que además son muy resistentes e impermeables para no perder nunca la visión en ninguna situación.

Características

Estos nuevos binoculares, que son especialmente indicados para uso marítimo, cuentan con las tecnologías de precisión más avanzadas, de manera que ahora disponen de una brújula compensada a nivel mundial, que está preparada para marcar las direcciones con precisión en cualquier lugar tanto del hemisferio Norte como del Sur.

La óptica es uno de los puntos fuertes de los Nikon 75X50CF Global Compass, que tienen un objetivo de 50 mm de diámetro y que presentan un amplio campo de visión, aparte de contar con una gran luminosidad de visión que se ha conseguido, aparte de por la lente, por los revestimientos multicapa.

Nikon 75X50CF Global Compass
La ampliación es de siete aumentos, que es más que suficiente para tener una imagen amplia y distinguir barcos, boyas y numeraciones de puentes, aunque el agua esté agitada. También dispone de un sistema de enfoque central rápido y sencillo y es compatible con trípodes.

Diseño

Los Nikon 75X50CF Global Compass presentan un diseño que se define por ser impermeable y resistente al agua, soportando hasta cinco minutos sumergidos a un metro de profundidad, además de estar concebidos para que se evite el empañamiento gracias a juntas tóricas y gas nitrógeno. Igualmente se ha apostado por un revestimiento de goma para una mayor durabilidad frente a impactos y que el agarre sea más cómodo.

En su diseño a su vez se ha tenido en cuenta un mayor confort visual, que se logra con la amplia distancia entre el ojo y el ocular para garantizar el campo de visión, aunque la persona lleve gafas. La caja incluye una correa flotante con el fin de evitar que los binoculares se puedan hundir en el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *