Consejos para el “Terra Chat”
Uno de los chats latinos más concurridos y activos es el de chat de Terra y una de las características principales es que no hay publicidad molesta dentro de las salas de chat, de tal forma que el usuario puede comunicarse con el resto de usuarios sin anuncios publicitarios.

Terra Chat ofrece salas de chat clasificadas por edades, algo bastante atractivo ya que permite buscar nuevos amigos con lo que podamos compartir gustos, aficiones y aspectos en común. También hay salas de participación activa para todos los usuarios de Terra, con diversas temáticas que permitirán compartir información o iniciar conversaciones con personas que buscan hablar sobre temas más específicos. Al mismo tiempo, podemos entrar a salas por comunidades autónomas y conocer a gente que viva cerca de nosotros.

Estas son algunas de las recomendaciones para el “Terra Chat“:
- No dar datos personales (teléfono, dirección, email, número de documento) a extraños o personas que recién comienzas a conocer, así como es recomendable no usar el nombre de pila real como nick.
- No confiar en todo lo que se dice en las salas de chat, ya que las personas ocultan su identidad y pueden transmitir informaciones falsas.
- No ingresar acceder a los links o enlaces que nos puedan enviar en mensajes privador para evitar mensajes maliciosos.
- Nunca intercambies información personal en tiempo real en el chat general, si deseas conocer a alguien escríbele un privado para charlar sin que nadie os moleste.
- Si deseas conocer a alguien en persona, lo ideal es elegir un lugar público, avisando a familiares o amigos de tal encuentro, con horarios, etc.
- No te fíes de las apariencias.
- No aceptes proposiciones indecentes.
- No agreges al messenger todas las direcciones que te envíen.