Una red social para ser infiel


La capacidad para crear redes sociales es sorprendente. Ashley Madison es una red social para los que quieren engañar a su pareja o, en todo caso, para los que quieren tener una aventura con alguien que ya tiene pareja. Habitualmente, en una red social, el usuario se afana en publicitar sus gustos, en promocionar sus aficiones y hay quien mide su éxito por la cantidad de amigos que consigue. En cambio, en Ashley Madison más vale que no todo se sepa. Si se quiere mantener a la pareja, claro.

Ashley Madison, la red social para ser infiel, ha llegado a España después del gran éxito cosechado en Estados Unidos y Canadá. Para probar el servicio, sólo hay que registrarse. Ahora bien, para acceder a más posibilidades (a las más interesantes, en todo caso) como iniciar una sesión de chat, enviar un mensaje con prioridad o enviar regalos virtuales, hay que pasarse a la versión de pago. ¿Lo valdrá por una canita al aire?

Ashley Madison, por lo demás, funciona como otras páginas web para hacer amigos, contactos o buscar pareja. El usuario se registra y añade algunos datos personales que le definan y puede, también, incluir algunas fotografías de sí mismo, en este caso, hasta un total de trece. Como siempre, cuanta más información se proporcione, en principio, más atraerá la atención de los otros miembros. Aunque, nunca se sabe, seguro que algunos prefieren gente misteriosa. El objetivo final es que los usuario se conozcan virtualmente primero y, llegado, el caso, se encuentren en la vida real.

Pero en esta red también hay personas solteras. ¿Por qué? Bueno, muchas personas sin compromiso lo que quieren es, precisamente, conocer a una persona que sí lo tiene. Quizá porque lo consideran un reto. O, quizá, porque no quieren nada serio y una aventura de este tipo pocas veces acaba en boda (y, en este caso, con un divorcio previo, además). Aunque nunca se sabe.

Ashley Madison comenzó a funcionar en 2001 y ya tiene casi ocho millones de usuarios. Ocho millones de personas que quieren ser infieles a sus parejas. Pero, si lo usas, no te olvides de borrar el historial y las cookies de tu navegación. Aunque, si es tan faćil tener una aventura, ¿no le quita emoción?

Su lema: La vida es corta. Ten una aventura.

5 comentarios

  1. esuna delas mejores maneras de conoser gente y poder salir dela rutina y poder tener esperiencias nuevas q nos agan olvidar denuestros problemas diarios hoy endia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *