ZTE Nubia Z5S con prestaciones fotográficas a un precio más económico

ZTE Nubia Z5S
Los aficionados a la fotografía a través del móvil, tienen un nuevo aliado para seguir su ritmo diario y no perderse ni una sola instantánea. Y es que llega a España de la mano de ZTE, un nuevo smartphone que está diseñado para ese día a día en imágenes, ya que incluye prestaciones fotográficas bastante aceptables y superiores a las de otros terminales, aunque su precio es algo más económico. Su nombre es ZTE Nubia Z5S mini.

Características

Aunque en su nombre figura el adjetivo “mini”, realmente este terminal puede competir perfectamente con otros móviles de mayores dimensiones porque sus prestaciones no desmerecen.Este smarthpone, que es el primero de la línea Nubia que llega a España, funciona con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean e incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y cuatro núcleos.

En cuanto a la memoria, dispone de 2 GB de memoria RAM, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, aunque puede ser ampliada hasta las 32 GB con tarjetas.

Pero, a pesar de estos datos técnicos, si por algo destaca este smartphone es por las cámaras y funciones fotográficas. En concreto, tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y una lente f2.2, aparte de contar con tres modos de disparo: Pro, Fun y Auto. También incluye una cámara en la parte frontal que es de cinco megapíxeles con Auto Beauty 2.0 para salir favorecido en las fotos.

ZTE Nubia Z5S
Unas funciones que se complementan con la pantalla táctil de 4,7 pulgadas de Sharp y que incorpora tecnología IGZO. La resolución es HD de 1280 x 720 píxeles, que es más que suficiente para que se vean bien las imágenes.

Entre otras especificaciones, resalta la batería que es de 2.000 mAh, ofreciendo autonomía para el uso diario y continuado del móvil, aunque se esté haciendo uso de las funciones fotográficas o aplicaciones que consumen más energía.

Diseño

Su diseño es otro de los puntos de interés de este móvil por su pequeño tamaño. Su grosor es de solo 7,6 mm. Además, es bastante ligero. Pesa unos 120 gramos.

Precio y disponibilidad

El ZTE Nubia Z5S mini ya se puede adquirir en España a través de los puntos de venta oficiales y autorizados de la marca. Su precio, como terminal libre, es de unos 239 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *