ZTE lanza un tablet de 8 pulgadas con Android


Además de smartphones, la compañía china ZTE también está apostando por las tabletas. Unos dispositivos de los que acaba de anunciar el próximo lanzamiento de un tablet de ocho pulgadas y con sistema operativo Android. Es la tableta ZTE V81, un modelo que es bastante básico en relación a otros presentes en el mercado, pero que ofrece las principales prestaciones para quienes quieran disfrutar de este tipo de productos sin demasiadas complicaciones.

Con él, ZTE amplia su gama de tabletas y dispositivos con sistema operativo Android por el que también ha apostado en sus smartphones. Pero habrá que esperar un poco para disfrutarlo, ya que este tablet, aunque ya ha sido presentado, estará disponible comercialmente en el mes de febrero tras su puesta de largo oficial en el Mobile World Congress de Barcelona. No obstante, se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento y el precio al que estará disponible porque son datos que no se han desvelado.

Características

Esta tableta es de ocho pulgadas y como sistema operativo ZTE ha introducido Android 4.1 Jelly Bean. Además, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz y con una memoria RAM de 1 GB, que se puede ampliar hasta los 32 GB con una tarjeta externa.

Referente a la pantalla destaca que es capacitiva de ocho pulgadas y con una resolución de 1024 x 768. Por supuesto, no faltan las dos cámaras de fotos. En este caso, la ubicada en la zona trasera es de dos megapíxeles, mientras que la situada en la parte frontal es de 0,3 megapíxeles.


La tableta dispone de Wi-Fi y de puertos Micro y toma para auriculares. Igualmente dispone de puerto USB, salida HDMI, Bluetooth y GPS, entre otras prestaciones. La batería es de 3700 mA.

Diseño

En relación al diseño de esta tableta no hay grandes novedades y sigue las líneas habituales en los tablets. Sus dimensiones son de 200 x 157 x 11,07 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *