ZTE Blade V8 para fotos con efecto Bokeh

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ZTE-Blade-V8
Ante el auge de la fotografía con dispositivos móviles, cada vez es más habitual que una de las principales novedades que se introducen en los terminales esté relacionada con las cámaras que incorporan. Y es el caso del nuevo smartphone ZTE Blade V8, que se define por incorporar más prestaciones para las fotos como el efecto Bokeh o el 3D, entre otros.

Especificaciones

El nuevo smartphone de ZTE introduce importantes novedades para la fotografía. Una de las más relevantes es la doble cámara trasera que incorpora de 13 megapíxeles y dos megapíxeles. Además, dispone de una cámara frontal de 13 megapíxeles que incluye flash para capturar selfies con más calidad. A todo ello se suman las nuevas funciones para hacer fotos Bokeh y aplicar efectos 3D innovadores.

Desde el punto de vista técnico, el ZTE Blade V8 se define por su procesador octacore Qualcomm Snapdragon 4G LTE plus y por su memoria de 3 GB de RAM y 32 GB eMMC.

ZTE-Blade-V8
El smartphone, que incorpora escáner de huella digital, tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con vidrio de borde contorneado 2,5D con resolución FHD. Además, está preparado para dar soporte a las gafas VR. El ZTE Blade V8 funciona con la versión Nougat de Android y una batería de 2.730 mAh.

Diseño

En este apartado, el ZTE Blade V8 llama la atención por su cuerpo metálico muy delgado –se ha conseguido con una tecnología similar a la empleada para pulir diamantes-, así como el vidrio con borde contorneado de su pantalla. Se lanza en cuatro colores: plata, gris oscuro, oro rosa y oro champán.

Precio y disponibilidad

El nuevo ZTE Blade V8 se ha presentado recientemente en Las Vegas (Estados Unidos), dentro de la última edición del CES, estará a la venta en España el próximo mes de marzo, al igual que en China. Antes, en febrero, llegará a Rusia, Japón y Malasia. El precio no ha sido facilitado todavía por la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *