ZTE Blade V7 con pantalla sensible a la presión

ZTE Blade V7
ZTE ha dado a conocer uno de sus nuevos smartphones. La compañía ha ido sobre seguro porque lanza un nuevo modelo dentro de una de sus gamas más exitosas: la Blade. El terminal, que se ha bautizado como ZTE Blade V7, sigue la estela de sus predecesores, aunque incorpora novedades importantes como la pantalla sensible a la presión. Este móvil se pondrá a la venta, además, en su versión Lite.

Especificaciones

La gran novedad de este modelo se encuentra en su pantalla, ya que ZTE ha apostado por introducir una que es sensible a la presión, de manera que el usuario realiza diferentes funciones directamente desde ella según la fuerza que se aplique.

Entre estas opciones, figura por ejemplo poder introducir la contraseña de desbloqueo con tan solo variar la presión sobre los números que se mostrarán en ella. Una particularidad con la que la firma señala que se gana en seguridad. Además, la pantalla de 5,2 pulgadas es Full HD.

Desde un punto de vista técnico, los principales datos del ZTE Blade V7 son el procesador MT6753 de ocho núcleos CortexA53 con velocidad hasta 1,5GHz y la unidad gráfica de proceso ARM Mali-T720.

ZTE Blade V7
La memoria RAM que se ha incorporado es de 2 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow e incorpora una batería de 2.500 mAh. En cuanto a las cámaras, la principal es de 13 megapíxeles y, la secundaria, de cinco megapíxeles.

Diseño

En este apartado no hay grandes novedades porque se sigue la línea y el estilo del anterior modelo ZTE Blade 6 con líneas curvas muy suaves, apostando por el color plata y el dorado. Está fabricado en aluminio y sus dimensiones son de 146 mm x 72,5 mm x 7,5 mm.

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade V7 se lanzará comercialmente este verano. Su precio de venta será de alrededor de 200 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *