ZTE Blade V6, el smartphone que aúna tecnología y diseño

ZTE Blade V6
Aunque es verano, las compañías tecnológicas no se toman días de descanso y siguen anunciando novedades. Es el caso de ZTE. Su nuevo smartphone ZTE Blade V6 acaba de llegar al mercado español. Su carta de presentación es una buena combinación de tecnología y diseño, lo que le convierte en un terminal de gama media-alta. Unas particularidades que se acompañan de un precio bastante ajustado dentro de este segmento.

Especificaciones

El ZTE Blade V6 incorpora el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz a 64 bits. La memoria RAM es de 2 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento es de 16 GB. En el apartado técnico, el terminal se completa con una pantalla táctil HD de cinco pulgadas.

El móvil incluye ranura para Dual SIM, de manera que se posibilita insertar dos tarjetas SIM, siendo una de ellas compatible con LTE. No obstante, la ranura puede emplearse para aumentar la memoria interna utilizando tarjetas de memoria SD.

ZTE Blade V6
Dentro de las características del ZTE Blade V6 están las cámaras. El smartphone dispone de una principal, ubicada en la parte trasera, que tiene un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la situada en la parte frontal es de cinco megapíxeles. Ambas cámaras están preparadas para funcionar con un software fotográfico para mejorar las instantáneas.

Diseño

El ZTE Blade V6 tiene unas líneas muy elegantes. Su acabado es de aluminio y su grosor es de tan solo 6,8 mm. En cuanto a los colores, se lanza en tres opciones: gris, rosa y oro.

Precio y disponibilidad

Este smartphone ya está disponible a través de Movistar tanto en las tiendas como en su web. El precio es de unos 229 euros como terminal libre, aunque se puede tener por 159 euros según las condiciones del contrato. No obstante, en función del color que se quiera, el modelo es posible que todavía no se pueda comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *