ZTE Blade A610 Plus con batería extraduradera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ZTE-Blade-A610-Plus
ZTE vuelve a la carga con el lanzamiento de un nuevo smartphone. Se trata del ZTE Blade A610 Plus, que se caracteriza principalmente por incorporar una batería de 5.000 mAh con la que el usuario dispone de una autonomía de hasta tres días. Además, es una de las más resistentes y de mayor duración del mercado.

Especificaciones

Aparte de la mejora de las cámaras de fotos y de sus prestaciones ante el auge de la fotografía a través de dispositivos móviles, otro de los frentes que tienen abiertos las compañías es garantizar una mayor autonomía de sus terminales para responder a las necesidades de los usuarios más multimedia.

ZTE ha incidido de lleno en este último aspecto con el lanzamiento del ZTE Blade A610 Plus en el que ha incorporado una batería de 5.000 mAh con la que el usuario puede utilizar el terminal hasta tres días sin necesidad de cargarlo.

Esta característica principal se complementa con otros elementos del smartphone como una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash, autofocus y sensor CMOS, mientras que la frontal es algo inferior, llegando a los ocho megapíxeles, aunque se compensa con un software específico para selfies.

ZTE-Blade-A610-Plus
Además, el ZTE Blade A610 Plus, que funciona con el sistema operativo Android M y se puede utilizar con redes 4G, cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y diseño curvo 2.5D. El terminal añade un sistema de seguridad y de desbloqueo a través de la huella dactilar.

Dentro de los aspectos más técnicos, destaca el procesador MT6750T con un chip de ocho núcleos. La memoria RAM es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, aunque se puede ampliar con tarjetas microSD hasta las 128 GB.

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade A610 Plus se puede comprar en los puntos de venta autorizados por la firma en España a un precio de 249 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *