Yahoo sigue los pasos de Facebook

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Yahoo está añadiendo una nueva característica de alerta gracias a la cual la gente sabe cuando se están haciendo comentarios sobre su actividad en los sitios de Yahoo. Este es un nuevo concepto para Yahoo, pero los usuarios de Facebook ya están acostumbrados a él. Por ejemplo, los usuarios de Flickr tienen que ir a su página de Flickr para ver si alguien ha comentado algo sobre sus fotos, mientras que los usuarios de Facebook ven los números rojos de notificación en la parte superior de su página principal que muestra los mensajes, solicitudes de amistad y comentarios sobre su la actividad.

La función de las nuevas notificaciones, que por ahora solo están activas en Estados Unidos, contará con un icono tipo campana en la parte superior de la página de Yahoo. Cuando un usuario haga clic en el icono, aparecerá una ventana que mostrará lo que los amigos han comentado en los mensajes o cosas por el estilo.

De esta manera, si alguien deja un comentario en una noticia se podrá recibir una notificación cuando alguien también deje un comentario. Yahoo está siguiendo el ejemplo de Facebook para potenciar el efecto de amplificación que se produce cuando los usuarios son capaces de tener conversaciones sobre fotos, artículos y otros elementos de ellos mismos o de otros conocidos.

Yahoo también está ampliando la función de la actividad de prensa integrándolo con Facebook a un total de 26 sitios en todo el mundo. La gente puede leer artículos que se integrarán en sus páginas de Facebook para que sus amigos puedan ver lo que está leyendo y hacer clic en la artículos para leerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *