Yahoo Mobile


Yahoo ha presentado su nueva versión del software para teléfonos móviles Yahoo Mobile. Yahoo ha combinado todos los elementos de organización en los que ha estado trabajando por separado durante el último año y medio. Yahoo quiere rediseñar el concepto de software para telefonía haciendo que las tareas para el usuario sean más fáciles, al igual que el realizar búsquedas, consultar el correo, etc.

Tenfrás accesos directos al conocido calendario Yahoo o a Flirckr. También en su pantalla principal (OneConnect) podrás añadir tus correos de Yahoo, Gmail, Hotmail y AOL, además de Twitter y Facebook, etc. En el apartado Yahoo OnePlace controlarás tus canales RSS. Lo malo de Yahoo Mobile es que como podrás comprobar es infinitamente personalizable, lo que significa que es infinitamente desplegable. Si bien, para teléfonos como el iPhone no es demasiado problema gracias a su pantalla táctil, la navegación básica por otros móviles de arriba abajo puede ser muy lenta.

Otra de las grandes novedades que presenta Yahoo Mobile para teléfonos inteligentes es el poder realizar búsquedas por voz. También habrá una aplicación dedicada exclusivamente a mapas, y un montón de maneras diferentes para personalizarlo con los widgets que los usuarios prefieran.

En la versión demo que han mostrado sus creadores no parecía demasiado difícil realizar todas las funciones que presenta el nuevo software. La prueba de fuego vendrá cuando salga al mercado el próximo mes de Mayo. ¿Confiarán los usuarios en este nuevo software de forma rápida? Todo es cuestión de esperar un poco y ya os iremos contando que tal los primeros resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *