Xiaomi Mi Max, el phablet gigante

xiaomi mi max
Xiaomi ha irrumpido de lleno en el mercado con el lanzamiento de un nuevo phablet, que ha sorprendido por su tamaño porque es el más grande de los desarrollados hasta el momento, ya que se ha diseñado con una pantalla de 6,44 pulgadas. Además, el Xiaomi Mi Max, sorprende también por su diseño con un grosor de solo 7,5 mm.

Características

El Xiaomi Mi Max dispone de una pantalla de 6,44 pulgadas, sin que se hayan incorporado tan apenas marcos, y la resolución es de 1080 x 1920 píxeles con 344 píxeles por pulgada.

Desde un punto de vista técnico, este phablet destaca por un procesador Snapdragon 650/652. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, este modelo se lanza en varias versiones, de manera que se puede elegir con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna o bien con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria. Otra opción es el modelo con 3 GB de memoria RAM y 64 GB. Otra de sus ventajas es que es posible una doble tarjeta SIM.

El Xiaomi Mi Max dispone de lector de huellas e incorpora otras prestaciones como una cámara de 16 megapíxeles y otra, situada en la parte frontal, de cinco megapíxeles que capta el ángulo de 85 grados.

Xiaomi MI Max
La batería ofrece una autonomía para todo el día sin problemas para un buen rendimiento, ya que se ha apostado por incorporar una de 4.850 mAh. Además, se garantiza una buena conectividad a través de Redes 4G.

Diseño

Este es uno de los puntos que más llama la atención del nuevo Xiaomi Mi Max, ya que cuenta con un diseño metálico elegante. Además, es un modelo bastante delgado porque tiene un grosor de 7,5 mm, siendo uno de los más finos del mercado. También es un terminal ligero con tan solo 203 gramos de peso. Este phablet se lanza en tres colores: plata, oro y gris oscuro.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Max se puede adquirir desde 228 euros el modelo más básico hasta los 270 euros aproximadamente en el caso del que incorpora mayor memoria y capacidad de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *