Xiaomi Mi Laptop Air con teclado adaptado al castellano

xiaomi
Xiaomi quiere hacerse un hueco importante en el mercado español para lo que está lanzando productos adaptados a España. Es el caso de uno de los últimos lanzamientos que ha presentado la firma. Se trata del Xiaomi Mi Laptop Air, que se caracteriza por tener el teclado adaptado al castellano, ya que incluye la letra ‘ñ’. Una especificación importante para este portátil de 13,3 pulgadas y que tiene otras prestaciones que no desmerecen.

El ordenador

Una de las principales características del Xiaomi Mi Laptop Air de 13,3 pulgadas es su teclado adaptado al lenguaje castellano al incorporarse la letra ‘ñ’. Además, está retroiluminado e incluye en su diseño unas teclas negras para que sea más fácil poder utilizarlo y verlas más claramente cuando haya poca iluminación en el entorno.

Pero, aparte de esta especificación, el nuevo laptop de Xiaomi, que funciona con el sistema operativo Windows 10, se define por ser un modelo de 13,3 pulgadas con interesantes datos técnicos.

Por ejemplo, destaca el procesador de cuatro núcleos Intel Kaby Lake Refresh Core i-5-8250U a 3,4 GHz y GPU NVIDIA GeForce MX150 y la memoria de vídeo de 2 GB GDDR5.

xiaomi
El portátil Xiaomi Mi Laptop Air tiene una memoria RAM De 8 GB DRR4, mientras que la capacidad de almacenamiento es de 256 GB SSD PCle. No obstante, dispone de una ranura SSD para que se pueda ampliar este almacenamiento.

Todo ello se complementa con una pantalla Full HD reforzada con Corning Gorilla Glass, que ocupa el 80% del frontal. Y es que los marcos son muy reducidos, siendo solo de 5,59 milímetros.

El portátil tiene una autonomía de hasta 9,4 horas gracias a la batería de 40W. Además, una de sus ventajas es que se puede recargar en 30 minutos el 50% por el sistema de carga rápida.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mi Laptop Air de 13,3 pulgadas ya se puede adquirir en puntos de venta autorizados y oficiales. El precio es de alrededor de 899 euros.

Artículos relacionados:

Huawei MateBook, los portátiles más ligeros del mercado

Surface Book 2, el portátil más versátil y potente de Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *