Surface Book 2, el portátil más versátil y potente de Microsoft

surface-book-2
Microsoft ha lanzado en España uno de sus productos más innovadores. Se trata del Surface Book 2, que es el portátil más versátil, avanzado y potente que ha desarrollado hasta ahora la compañía. Y es que se puede utilizar en diferentes posiciones, además de ofrecer un gran rendimiento y potencia.

Características

El Microsoft Surface Book 2 se lanza en dos versiones, que se diferencian principalmente en el tamaño, ya que uno de los modelos es de 13,5 pulgadas y el otro es de 15 pulgadas.

Desde el punto de vista técnico, destaca el procesador Intel Core de octava generación –puede variar según el modelo-, y los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 y 1060 con lo que es posible ofrecer una experiencia de realidad mixta Windows Mixed Reality.

La memoria varía según el modelo. El Surface Book 2 de 13,5 pulgadas cuenta con una RAM de ocho o 16 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 256 GB, 512 GB o 1 TB. El modelo de 15 pulgadas dispone de 16 GB de RAM. La autonomía es de 17 horas.

surface-book-2
Otra de las particularidades de este portátil es que incorpora el lápiz inteligente Surface Pen, que la compañía ya introdujo en anteriores modelos. Así, este ordenador se adapta más fácilmente al formato de tableta, portátil o lienzo digital para su correcto uso y buen funcionamiento en estas diferentes opciones.

Diseño

En este apartado, destaca la versatilidad del modelo, ya que se puede usar en diferentes posiciones. Y es que el Surface Book 2 está diseñado para que la pantalla se desmonte y se emplee, por ejemplo, como tableta. También es posible utilizarlo como portátil con el teclado y estudio.

Precio y disponibilidad

El Microsof Surface Book 2 se pondrá a la venta en España a partir del próximo día 15 de marzo, mientras que la versión de 15 pulgadas se comercializará el 6 de abril. El precio varía en función del modelo. El más básico se venderá por unos 1.749 euros, cantidad que se elevará hasta los 3.799 euros en el modelo más avanzado.

Artículos relacionados:

Huawei MateBook, los portátiles más ligeros del mercado

Asus NovaGo, el ordenador convertible con 22 horas de autonomía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *