Woowos, la app de mensajería instantánea alternativa a WhatsApp


Los usuarios de WhatsApp y de Line tienen a su disposición un nuevo sistema de mensajería instantánea. Su nombre es Woowos y una de sus principales características es que tiene sello español. Aparte, la aplicación, disponible para iOS y Android, presenta una serie de funcionalidades como borrar los mensajes enviados del teléfono de destino de forma remota.

También es posible cifrar las conversaciones entre los usuarios con el fin de proteger su intimidad y privacidad, siendo la primera que se lanza que ofrece estas posibilidades. Unas prestaciones con las que ya se podrá poner solución a situaciones incómodas que se producen al enviar por error un mensaje a una persona que no es la destinataria.

Características

Woowos permite que el mensaje se encripte y se proteja con una contraseña para evitar que sea interceptado o leído por algún intruso. Incluso es posible eliminar el mensaje después de haberlo enviado y saber si al destinatario le ha dado o no tiempo de leerlo, ya que dispone de confirmación lectura.


En esta app igualmente es posible borrar imágenes y los mensajes de dispositivos de destino en un chat de grupo y comprobar quién ha leído y quién ha recibido ese mensaje. De esta manera, se tiene el control total de las comunicaciones.

iOS

La aplicación ya está disponible a través de la App Store de Apple para su descarga, que es gratuita. Tiene un tamaño de 12.7 MB y está disponible en español, inglés y catalán. Para su correcta utilización es necesario que los dispositivos móviles tengan la versión iOS 5.0 o posterior. Es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch, aparte de estar optimizada para iPhone 5.

Android

Igualmente, la app se puede utilizar con dispositivos que funcionen con el sistema operativo Android. En este caso, la aplicación se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play. Su peso es de 3,7 MB. Es preciso que los terminales móviles tengan instalada la versión Android 2.2 o superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *