Rumr, mensajería instantánea para chatear sin decir el nombre


A Whatsapp le siguen saliendo más competidores. Ahora llega una nueva aplicación de mensajería instantánea. Su nombre es Rumr y presenta una diferencia importante. Y es que se puede chatear con los amigos o grupos de personas que conocemos, pero sin tener que identificarse. Es decir, las conversaciones se producen desde el anonimato porque nunca aparece el nombre de la persona ni se puede saber quién es.

Características

Poder chatear con los amigos o crear conversaciones en grupo sin tener que decir quién está hablando y sin saber con quién se está conversando ya es posible gracias a Rumr. Una nueva aplicación en la que nunca se dice el nombre de las personas que participan en la conversación, puesto que tan sólo aparecen una serie de bocadillos de colores en los que se insertan las conversaciones, teniendo cada persona un color diferente para saber quién dice qué, pero sin identificarse.


Además, el color cambia con el fin mantener al máximo el anonimato y para que no se pueda asociar un determinado tono a una persona que creemos que puede estar al otro lado de la conversación que, por supuesto, se mantiene en tiempo real.

El objetivo de la aplicación, al mantener la identidad oculta, es la de posibilitar que se pueda hablar con amigos y conocidos sobre temas o hacer comentarios que la persona no se atrevería a decir cara a cara o bien diciendo su nombre.

Precio y disponibilidad

La aplicación es gratuita y ya está disponible para que se pueda utilizar desde dispositivos que funcionen con sistemas operativos iOS o Android. En el caso de utilizar un terminal de Apple, la app está sólo en inglés y pesa 12,9 MB. Es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch y está optimizada para iPhone 5. Como sistema operativo requiere la versión iOS 7.0 o posterior. Por su parte, en Android, precisa la versión 2.3 o superior para que pueda utilizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *