Windows 7 tendrá 6 versiones diferentes


Windows 7, que ha sido bien recibido hasta la fecha, se lanzará en seis versiones diferentes. Las versiones se llamarán: Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate.

El usuario medio tendrá que decidir entre Windows 7 Home Premium y Profesional, al igual que con el anterior XP. Starter, para principiantes, es una versión menos potente para los sistemas como notebooks y la versión más básica se dirige a “los mercados en desarrollo.” La versión Enterprise está destinada a las empresas como siempre con sus licencias correspondientes, y Ultimate como su nombre indica tiene hasta lo último en campanas y silbidos que puedas imaginar, pero que en realidad no son necesarias.
Alginas características de las 6 versiones nuevas que hasta hoy hemos podido conocer:

Windows 7 Starter: podrá utilizar hasta tres aplicaciones simultáneamente, la capacidad de unirse a un Grupo de Inicio, máxima capacidad de la barra de tareas y la mejora de JumpLists.

Windows 7 Home Basic: aplicaciones ilimitadas, vistas previas en miniatura en vivo y la mejora de la experiencia visual, soporte de red avanzadas y Centro de Movilidad.


Windows 7 Home Premium: Aero Glass y ventanas avanzadas de navegación, mejoras en el Windows Media Center y la mejora de reconocimiento de escritura.

Windows 7 Professional: protección de los datos con copia de seguridad de red avanzada y sistema de archivos de cifrado,

Windows 7 Ultimate: protección de datos BitLocker tanto en unidades internas como externas, directAccess para la conectividad sin fisuras a las redes corporativas basadas en Windows Server 2008 R2, y bloquear software no autorizado desde AppLocker.

Windows 7 Enterprise: igual que Ultimate, incluye mejoras endirectAccess, BranchCache, búsqueda, BitLocker, AppLocker. También cambios notables en virtualización, gestión, así como en compatibilidad e implementación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *