Windows 7 amplía su periodo de prueba


Parece que para Microsoft 30 días de prueba no son suficientes para que los usuarios evalúen al tan esperado nuevo sistema operativo: Windows 7. ¿Miedo por si pasa lo mismo que con Windows Vista o simplemente agradar más a los usuarios? No lo sabemos con exactitud, pero el caso es que Microsoft quiere dar la posibilidad a todos aquellos que se estén planteando comprar el nuevo Windows de probarlo durante muchos más días para explorar con detenimiento todas las novedades que trae.

Esta ampliación está perfectamente estudiada, ya que no supondrá excesivas pérdidas económicas para Microsoft. Para aprovechar esta novedad sólo habrá que descargar la versión de prueba que Microsoft nos permitirá obtener de manera gratuita. Una vez instalada disfrutaremos de ella durante los 30 días normales sin ningún tipo de problema.

Al final de este periodo oficial de prueba deberemos dirigirnos a Software License Manager y escribiremos: slmgr rearmar. Esto restablecerá la versión durante 30 días más. Podremos renovar 3 veces más hasta completar así un periodo total de 120 días antes de tomar una decisión final. Suponemos que esto será suficiente para la mayoría de los posibles compradores hasta que finalmente deciden si pagan por adquirir esos 25 caracteres alfanuméricos para validar definitivamente el producto.

La verdad es que Microsoft permite así poder descubrir todos los rincones más ocultos de este nuevo sistema operativo que según prevén se va a convertir en todo un éxito de ventas. Una vez que decidamos su adquisición deberemos abonar un total de 79.99 £.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.