WhatsApp ya está listo para iOS 7


Los usuarios de WhatsApp en dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS ya tienen a su disposición la versión actualizada para iOS 7. En ella, se han introducido algunos cambios que afectan principalmente a su diseño.

Además, también se han incluido algunas mejoras para determinadas funciones como la de enviar mensajes, la de ubicación, mapas o la de ocultar lugares, aparte de previsualizar imágenes sin abrirlas, entre otras.

Novedades

La nueva versión de WhatsApp incluye algunas novedades que, sobre todo, se centran en su diseño. Y es que la actualización cambia la interfaz, que ahora es más simple de manejar y mucho más intuitiva. También se ha modificado la interfaz de administración de usuarios bloqueados para una mejor gestión de estas personas de las que no se quiere recibir ningún mensaje.

No es el único cambio. La plataforma de comunicación también ha aprovechado la nueva versión para hacer otras modificaciones. Una de ellas está vinculada con las listas de difusión, que permiten que se envíen mensajes a varios amigos a la vez, pero siempre que tengan al emisor como contacto. Este proceso puede realizarse sin tener que crear un grupo. Otra novedad es la opción de crear copias de las conversaciones en iCloud.


Además, las modificaciones también afectan a la función de ubicación con mapas en 3D y con la opción de mostrar o bien ocultar lugares, según el deseo de los usuarios. Aparte, se incorporan prestaciones como la previsualización de imágenes sin necesidad de abrirlas o la opción de recortarlas antes de enviarlas. Nuevas alertas, sonidos y la posibilidad de cambiar el tamaño del texto son otras de las novedades que complementan las prestaciones de esta versión.

Disponibilidad

La actualización está ya en iTunes. Su tamaño es de 18,6 MB. Está disponible en varios idiomas, incluido el español. La descarga es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *