WhatsApp: todo lo que debes saber sobre su nuevo menú oculto

whatsapp
WhatsApp sorprende de vez en cuando con novedades. Y, ahora, ya están aquí. La plataforma de mensajería instantánea ha introducido cambios con una nueva actualización de su aplicación disponible tanto para iOS como Android. Y eso no es todo porque también ha dado a conocer un nuevo menú secreto para ambos sistemas operativos.

Menú secreto

El nuevo menú secreto se ha introducido en la última actualización de la plataforma de mensajería instantánea tanto para iOS como para Android. Esta prestación no es más que un acceso rápido a algunas de las funciones más comunes del chat.

De este modo, cuando se toca de forma prolongada el icono salen algunos accesos en función del sistema operativo que se esté empleando en función del sistema operativo que se tenga.

En el caso de usar esta plataforma de comunicación instantánea en iOS, las funciones son eliminar la app, compartirla y editar la pantalla de inicio. Asimismo, es posible acceder a Mi código QR para ver el QR asociado al contacto que se tiene de WhatsApp. Otras funcionalidades son la cámara y el nuevo chat, aparte de la función buscar.

whatsapp
En Android, las funciones que figuran en este menú son las relacionadas con la cámara y de los chats más frecuentes para entrar directamente a estos sin tener que entrar a la aplicación. También se encuentra las opciones de información de la app, eliminar la app, desinstalar y añadir un widget.

Más novedades

WhatsApp ha incorporado también más novedades. En concreto, son para la versión actualizada para iOS 15. Entre las más recientes e importantes está la compatibilidad con el “modo enfoque”, así como la opción de mostrar las imágenes de grupos y fotos del perfil en las notificaciones de esta plataforma.

Estas funciones están todas disponibles, pero es posible que algunos usuarios noten algunos cambios. Esto puede ser debido a que todavía tienen la versión beta.

Artículos relacionados:

Whatsapp se reinventa con nuevas funciones para ver fotos y vídeos solo una vez

Errores frecuentes (y comunes) al usar WhatsApp Business

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.