Vincular rápidamente tus cuentas de Facebook y Twitter (principiantes)


Internet se ha revolucionado con las redes sociales como Facebook o Twitter. Estos sitios han tenido un impacto muy profundo no sólo en Internet, sino también en la vida social de todo el mundo. Las personas son cada vez más adictas a vivir un tipo de vida virtual debido, principalmente, al los ritmos de vida tan acelerados que llevan. La gestión de tus cuentas de Facebook y Twitter puede ser una gran molestia. Hacer un seguimiento de las actividades en ambas puede resultar engorroso. Sin embargo, si aprendes cómo vincular Twitter con Facebook, todo te resultará más sencillo.

Para vincular tus cuentas, necesitas una aplicación que se encarga de realizar esta gestión. Para localizarla, en primer lugar, debes iniciar sesión en Facebook. En el cuadro de búsqueda pon ‘Twitter’. Inmediatamente verá algunos resultados que aparecen en una lista desplegable. Selecciona la aplicación Twitter de entre todos los resultados de búsqueda y haz clic en ella.

La página de la aplicación de Twitter se abrirá. Como el resto de aplicaciones de Facebook, esta también te pedirá permiso para acceder a tus datos personales. Debes permitir el acceso para que la aplicación pueda conectarse. Una vez hecho esto, se abrirá otra página que te pedirá el registro en la página de tu cuenta de Twitter.

Para acceder a tu cuenta de Twitter a través de esta aplicación de Facebook, tendrás que registrarte con tu nombre y contraseña en Twitter, no la de Facebook. Una vez hecho esto, podrás acceder a una interfaz que te permite ver tus tweets directamente a través de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *