Vídeo patrocinado: Conoce el ASUS Fonepad 7


ASUS quiere reventar el mercado esta Navidad. Lo quiere hacer con el ASUS Fonepad 7, un dispositivo móvil que funciona como tableta y smartphone a la vez. Sí sí, has leído bien. Gracias a Intel Inside es posible tener un 2 en 1 que te ahorra tener que ir con los dos dispositivos encima, lo cual siempre se agradece. Puede conectarse como prefieras en cada momento. Tú mandas, tú eliges si quieres disfrutar de sus características de tableta o smartphones en función de las necesidades que tengas.

Podrás hacer de todo

Lo mejor de todo es que está a la venta desde 199 euros, que es lo que cuesta el ASUS Fonepad Note 6 con Intel Inside y 16 GB. Dispone de Android 4.2, función de teléfono 3G, función Creative Stylus, pantalla Super IPS de 6 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, dos altavoces frontales, lector de tarjetas Micro-SD de hasta 64 GB, 17 horas de conversación 3G y 5 GB de espacio ASUS WebStorage. No está nada mal.


El ASUS Fonepad 7 va un paso más allá. También va equipado con Android 4.2, pero en este caso hablamos de una pantalla de retroiluminación LED de 7 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles. Dispone de 1 GB de memoria, dos altavoces frontales estéreo con tecnología MusicMaster y solo pesa 328 gramos. Esto último hace que sea muy cómodo llevarlo encima en todo momento para disfrutar de tus vídeos favoritos, escuchar canciones, actualizar las redes sociales o consultar información como la que os brindamos cada día en Tecnologyc.

Para más información, te recomiendo visitar la página web de ASUS. Antes, eso sí, te recomiendo que veas el vídeo que se muestra a continuación, ya que muestra esa dualidad entre smartphone y tableta que tanto se agradece.


Artículo patrocinado por ASUS e Intel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *