Viber mejora las llamadas y la mensajería instantánea


Viber, la conocida aplicación gratuita para realizar llamadas y mensajería instantánea a personas en cualquier parte del mundo que tengan el sistema instalado, se ha actualizado para ser utilizada tanto en dispositivos que funcionen con el sistema operativo de Android o bien en los dispositivos que operan con iOS, aparte de introducir algunas mejoras relacionadas con la calidad de las llamadas y hacer cambios en la interfaz de la aplicación, entre otras modificaciones. Además, la versión para Android estará disponible en nueve idiomas entre los que figuran el español, árabe, portugués, chino (simplificado y tradicional), hebreo, ruso, francés y alemán.

Estos son los principales cambios de la versión 2.2 de Viber que afectan tanto al servicio de mensajería instantánea como a la interfaz que ahora permite que se pueda ver la imagen de cada miembro del grupo debajo de la vista previa del mensaje.Además, gracias a las modificaciones, ahora la imagen del miembro de la conversación que envía el último mensaje pasa a verse en un tamaño mayor, apareciendo su fotografía en el lado izquierdo de la pantalla.

La actualización contempla también otros cambios como el hecho de incluir imágenes que permiten configurar el fondo de pantalla que se ve tras haber enviado un mensaje, así como nuevas funciones entre las que se halla la que facilita al usuario evitar el continuo bombardeo de notificaciones y alertas. Otros cambios de la aplicación se centran en el usuario, de manera que ahora éste puede elegir entre compartir o no su nombre y foto.

Aparte de esta nueva versión para Android e iOS, Viber también ha lanzado recientemente las aplicaciones beta para Blackberry y Windows Phone, aunque todavía los usuarios de estos dos sistemas no pueden realizar llamadas. No obstante, en el caso de la aplicación para Blackberry se incluyen las nuevas características de los grupos de mensajería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.