Viber introduce novedades en su servicio


Viber, el servicio de mensajería instantánea y llamadas por voIP, no quiere quedarse a atrás en relación a otras aplicaciones similares y quiere competir con ellas. Un motivo por el que ha anunciado que acaba de introducir algunos cambios en su sistema. Además de una estética renovada, también se han introducido otras novedades.

Entre ellas, por ejemplo, cabe destacar la incorporación de pegatinas que recuerdan a las que se muestran en Line. Una opción que se introduce gracias a la aceptación que están teniendo precisamente en este otro servicio las pegatinas manga que se incorporan a las conversaciones que mantienen los usuarios y que están causando un auténtico furor.

Novedades

Viber también ha introducido otra serie de elementos novedosos. Uno de ellos son los nuevos sonidos para acompañar la recepción de los mensajes instantáneos, así como el conjunto de emoticonos emoji.

No faltan tampoco otra serie de novedades como el resideño de la interfaz de los mensajes instantáneos. Un cambio con el que ahora pasa a tener un tono gris y morado más claro. Además, con el nuevo diseño también se ha hecho el funcionamiento más sencillo para ser empleado sin problemas.

Y, aún hay más novedades, ya que Viber permite ahora compartir la ubicación en los mensajes instantáneos y la creación de conversaciones en grupo. De esta manera, se ofrece la posibilidad de agregar hasta un total de 40 participantes en una conversación que se produzca de forma simultánea.

Compatibilidades

La actualización de este servicio es compatible con el iPhone, el iPod touch y el iPad. Para su correcto funcionamiento requiere iOS 4.3 o posterior. Además, esta aplicación está optimizada tanto para el iPhone 5 como para iOS 6.

Disponibilidad

La aplicación ya está disponible para su descarga a través de iTunes. Ocupa 17,8 MB y está disponible en español, entre otros muchos idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *