Nueva versión de Viber para Mac y Windows

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Viber sigue apostando por la mensajería instantánea y por llevar sus posibilidades de comunicación a más dispositivos. Ahora, se acaba de lanzar una nueva versión de escritorio para que pueda ser utilizada desde ordenadores que funcionen con sistemas operativos Windows o bien con Mac.

Con esta versión, los usuarios tendrán las mismas funcionalidades que existen en la versión para los dispositivos móviles. Pero aún hay más porque se podrán realizar videollamadas, siendo esta su principal novedad.

Características

La versión para Mac y Windows es similar. Dentro de las novedades la que más destaca es la posibilidad que ofrece de realizar videollamadas sin ningún coste para el usuario con los contactos que tenga en su agenda.

Además, entre otras funciones se halla la de hacer llamadas de forma gratuita a todos los contactos que el usuario tenga agregados y el envío de mensajes. Las conversaciones pueden mantenerse en grupo de hasta 40 contactos e, igualmente, se permite enviar fotografías, etiquetas adhesivas o emoticonos. Una prestación importante es que las llamadas se pueden transferir de un dispositivo a otro sin necesidad de terminarla o cortarla.


Otra de las prestaciones de la nueva versión es la sincronización de los contactos, así como de los mensajes y del historial de llamadas de la aplicación del dispositivo móvil con la versión de escritorio, de manera que el cambio pueda efectuarse de forma sencilla y sin problemas.

Funcionamiento

El funcionamiento de la versión es fácil. El usuario interesado no necesita registrarse en ninguna página ni precisa de una contraseña o invitación, tan sólo hay que dar un número de teléfono para recibir un SMS con un código que se deberá introducir para activar la cuenta.

Disponibilidad

De momento, la nueva versión estará disponible para Windows y Mac, aunque ya se ha anunciado que próximamente se lanzará una específica para Linux. Además, Viber también ha indicado que actualizará poco a poco las aplicaciones de los dispositivos móviles para que se tengan la función de videollamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *